viernes, 19 de junio de 2009

1) ¿Que implicancias jurídicas, sociológicas y políticas han de tener las modificaciones en el servicio de provisión de Internet según las nuevas pautas de COPACO?2) ¿Que modificaciones en los diferentes ámbitos del derecho, relacionados con las emisiones televisivas deberán ser propuestas a partir de la transformación de las emisiones de la señal analógica a digital?

4 comentarios:

  1. Aproximadamente unos tres millones de hogares se quedarán a partir de hoy con la pantalla en negro, al no haber realizado el cambio todavía, y que serían en su mayoría hogares rurales apartados de los grandes núcleos de población. Allí, la TDT tiene como siglas DTV (digital television), y a diferencia de España, no será la más utilizada. La televisión por cable goza de una amplia implantación en América.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que el derecho informático es un conjunto de principios y normas que regulan los efectos jurídicos que nacen de la interrelación entre el derecho y la informática. Podríamos relacionarlos entre el derecho deportivo y el derecho informático.Este Tema de relacionamiento esta siendo muy discutido en nuestros días en cuanto a si constituye o no un derecho en sí mismo.

    ResponderEliminar
  3. la implicancia que tendria juridicamente es que no habra un cuerpo normativo acorde en las nuevas exigencias que implica los abances de la tecnologia y tambien tendriamos un numero considerable de delitos cometidos.
    se deberia crear una norma analizando profundamente los problemas que surgirian con los abances.

    ResponderEliminar
  4. El destaque de los elementos multimedia pasó a ser mucho mayor y el portal adquirió una nueva dinámica. Las fotos son más grandes y pueden crearse galerías de imágenes para cada noticia. También es posible agregar vídeos y otros elementos en prácticamente cualquier lugar.

    ResponderEliminar